El proceso de despliegue, permite entregar las soluciones realizadas a los ambientes de produccion de los clientes. La versión escritorio requiere el siguiente proceso de generación, el cual debe realizarse en el orden descrito para asegurar la correcta generación de los fuentes entregables.
Esta versión genera archivos *.pbd y *.exe. De acuerdo a la configuración del proyecto pueden generarse en uno o varios directorios.
Una vez finalizado el despliegue se generarán los archivos exe y pbd en las respectivas rutas de cada archivo. Para obtener la versión desplegada debe unificar las librerias en el directorio PBD del módulo generado.
Nota: Los Objetos SICOF son las librerias base de las aplicaciones y la ruta de esas librerias esta fuera de los módulos. Sin embargo cada proyecto contiene la ruta de las librerias utilizadas de ese Framework las cuales se pueden consultar al generar el despliegue. Consulte: Punto 5 - Zona 7 Pasos de Generación de la Versión para más información. Recuerde incluir esas librerias al unificar la versión en la carpeta PBD del módulo.