Tabla de Contenidos

Debug en Appeon 2013 R2

En ocasiones algunos despliegues generan inconsistencias al desplegar producto de implementaciones no soportadas por la herramienta y no son faciles de identificar a simple vista. Appeon dispone de una herramienta para hacer debug y en esta sección se explica el proceso de configuración para activarla.

Limitaciones

Appeon Debugger solo funciona con IE 8.0 de 32 bits o versiones anteriores (no funciona con Internet Explorer de 64 bits). Sin embargo, puede ejecutar (no depurar) la aplicación web Appeon en IE 11 o versiones anteriores (tanto de 32 bits como de 64 bits).

Alcance

En esta sección se asume que el lector está familiarizado con las funciones de PowerBuilder Debugger; por lo tanto, no se proporcionarán descripciones de las características de depuración comunes, solo se enfocará en la activación de la utilidad de Appeon Debugger. Para conocer las características de depuración comunes, consulte la sección Depuración de una aplicación en la Guía del usuario de PowerBuilder.

Pasos Previos

La versión utilizada en esta sección es Appeon for PowerBuilder 2013 R2 Build 0126.00 la cual tiene los siguientes requerimientos.

Requisitos Importantes

Para iniciar y usar Appeon Debugger con éxito, tenga en cuenta los siguientes requisitos previos importantes:

Modificando el Registro de Windows

Estos pasos son requeridos para el correcto funcionamiento de la herramienta con Internet Explorer 8

  1. Vaya a la ruta del registro de windows (regedit): HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main\
  2. Adicione una variable tipo DWORD con el siguiente valor: TabProcGrowth = 0
  1. Vaya a la ruta del registro de windows (regedit): HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\
  2. Adicione una variable tipo DWORD con el siguiente valor: TabProcGrowth = 0
2)
Appeon Enterprise Manager (AEM) proporciona un conjunto integral de herramientas fáciles de usar para administrar todo el sistema Appeon y todas las aplicaciones implementadas de Appeon (incluidas tanto la Web como las móviles